Una nueva generación de productores de vino

Alkimia es un proyecto con una amplia experiencia en el sector del vino, el cual empezó en el año 1982. Actualmente Alkimia tiene bodegas en cuatro denominaciones de origen (dos por introducir), siendo todas ellas de una gran calidad.
En Alkimia nuestros viñedos son completamente ecológicos y biodinámicos y nuestras bodegas son ecosostenibles, de forma que toda la energía necesaria para su funcionamiento se obtiene a través de energías renovables, luz solar y viento, recuperando también el agua de lluvia a través de depósitos especiales situados bajo tierra.
Nuestras producciones de vino son muy limitadas y exclusivas, siendo de este modo para nosotros un gran orgullo poder ofrecerles vinos de una altísima calidad, los cuales se miman durante todo el proceso productivo cuidando hasta el último de los detalles. Con todo esto, les animamos a degustar nuestros vinos y disfrutar de nuestro proyecto, que seguro les supondrá una experiencia inolvidable.

Nuestro catálogo

D.O.Q Priorat

D.O Montsant

Vinos de Finca

Catas & Tours

es también un centro divulgativo de la cultura del vino, donde nuestra intención es fomentar un consumo inteligente organizando continuamente catas y maridajes con nuestros vinos.
Nos esforzamos por mantener la tradición y la artesanía, para que nuestros clientes expresen todo lo que sus sentidos notan al degustar nuestros vinos elaborados con pasión. Todas estas actividades están pensadas para que los amantes del buen vino encuentren un lugar agradable donde disfrutar de experiencias únicas e incomparables.

Nuestro Club Alkimia

Club Alkimia

 

A Alkimia sabemos que tenemos clientes con paladares muy exigentes y selectos. Por eso hemos creado un club privado donde nuestros clientes tendrán acceso a una información mucho más detallada y especializada de nuestros vinos.
En nuestro Club Alkimia podrán disfrutar de exclusivas ventajas, como por ejemplo comprar directamente y la avanzada nuestras botellas de vino, adquirir una barrica artesanal para ver cómo evoluciona el vino en su interior para posteriormente embotellado y llevarlo a casa.